Tu ayuda es nuestra música

La música ha sido una de las herramientas más utilizadas durante este confinamiento.
Nuestro colectivo ha sido partícipe de ello, tanto de manera individual, como grupal, y es por ello que queremos pedirle a la sociedad que nos devuelva la mano que nosotros hemos tendido durante el confinamiento.
Con la suspensión de la Semana Santa nuestra Asociación ha quedado sumida en una profunda crisis económica, ya que el 80% de nuestro presupuesto anual se basa en los ingresos generados en la semana grande.
Cómo banda aficionada que somos, no contamos con subvenciones, convenios u otro tipo de ingresos ajenos a los propios generados por conciertos, procesiones o patrocinios de empresas bailenenses, a las que estamos inmensamente agradecidos.
Pero, nos encontramos en una situación caótica donde vemos que ni podemos programar un ensayo, ni mucho menos un concierto que pueda ayudarnos a paliar las maltrechas arcas de nuestra asociación.
Es por ello que vamos a iniciar una campaña para recaudar fondos, donde esperamos que el pueblo de Bailén o al menos a los que durante unos segundos hemos agradado con nuestros sones en la calle, en conciertos o incluso por las redes nos ayuden.
¿Cómo puedo hacerlo?
Comprando tu pulsera solidaria “tu ayuda es nuestra música” en alguno de estos establecimientos:
  • Milpaginas Bailén
  • Casa Herminia
  • Cafe-Bar La Estacion
  • Hobby Good Technology
  • Panadería Rangel
  • Oleo Telecom
  • Estanco Ávilas Rojas
  • Heiyma
  • Eco Bailén
  • Repuestos Bailén
Deposita tu donativo en las huchas disponibles en los comercios citados anteriormente
A través de Paypal: simplemente introduciendo el email de la asociación para hacer tu aportación: info@labandadelnazareno.com
Transferencia bancaria a: ES73 2103 0307 1700 3000 8759
Hazte socio de la asociación colaborando con 10€/año, toda la información aquí.
¿Eres una EMPRESA y quieres colaborar?
Puedes hacerlo por una módica cantidad de 50€ donde el logotipo de tu empresa saldrá publicado en todos los eventos que este colectivo organice tanto en el 2020 (si lo hubiera) como en el 2021.
Adjuntamos un cartel informativo, donde encontrarás la información detallada visualmente.
Agradecer enormemente el tiempo que estás dedicando en leer este comunicado y más aún si estás dispuesto a seguir mantenido la cultura y la música de tu pueblo. Son más de 20 años en los que la Banda del Nazareno lleva sonando y esperemos que vuestra ayuda sean muchísimos más.
Gracias, de corazón.
info