Todo preparado para la Semana Santa.

p1130781.jpg

Todo está preparado para que nuestra banda de música lleve los mejores sones a distintos rincones de la provincia de Jaén. Aunque empezaremos y acabaremos mirando al cielo, confiemos en que la meteorología dejará que los desfiles procesionales completen su estación de penitencia.

Así, el domingo por la mañana nuestra banda visitará la ciudad de Baeza, mientras que por la tarde será en Bailén donde cierre la jornada inaugural de la Semana Santa. Ya el martes, y por primera vez, procesionaremos en Cazorla acompañando a Maria Stma. de la Trinidad, mientras que el miércoles repetiremos en la ciudad vecina de Mengibar.

Como viene siendo ya habitual en estos ultimos tres años, viajaremos hasta La Carolina para procesionar en la mañana del Jueves Santo con San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Misericordia, y ya en la tarde comenzamos nuestro periplo con uno de nuestros titurales, Jesus Amarrado a la Columna.

Durante el viernes santo, comenzaremos con "la madrugá" acompañando a nuestro titular, Nuestro Padre Jesús, mientras que por la noche acompañaremos con nuestros sones a Nuestra Señora del Mayor Dolor y Consuelo, así como a la Ntra. Sra. de los Dolores.

Finalizaremos nuestra Semana Santa particular con la procesión de Jesús Resucitado.