Resumen Semana Santa 2015

3Acabó la Semana Santa del año 2015, un año cargado de emociones para nuestro colectivo, ya que hemos cumplido 15 años. Este año hemos repetido las mismas salidas procesionales que el año pasado, ya que son varias las hermandades que siguen confiando en nosotros año tras año, con las cuales tenemos más que una simple relación de trabajo, uniéndonos una gran amistad con ellos.

Así pues, hemos llevado nuestros sones a las localidades de Baeza, Cazorla, La Carolina y como no, Bailén, siendo nuestro pueblo el sitio donde más salidas procesionales hemos realizado tanto con nuestra cofradía como con la Cofradía de la Virgen de los Dolores y la Cofradía de San Juan Evangelista, cosa que nos llena de orgullo.

Ha sido una semana dura, de mucho trabajo, una semana que refleja el trabajo de muchos meses y que pasa en un abrir y cerrar de ojos, 5pero la recompensa es mucho mayor, pues son muchas las felicitaciones que nos han llegado por parte de las hermandades con las que hemos participado, de las autoridades locales y de la gente del pueblo en general. Son esas felicitaciones y esos ánimos los que nos hacen seguir día a día trabajando por que la Banda del Nazareno pueda salir a la calle a interpretar sus sones de la manera más digna posible.

Ahora toca descansar, pues todos y cada uno de nuestros músicos lo merecen, mientras tanto desde la Junta Directiva ya estamos trabajando para llevar a cabo nuevos proyectos.

Esperamos que hayan vivido una gran Semana Santa, y los animamos a que sigan siendo partícipes de nuestros proyectos. Nos vemos en breve.

 

2