Warning: Declaration of Bootstrapwp_Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/labanda/public_html/wp-content/themes/bandanazareno/functions.php on line 0
Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén » Presentación DVD “Diez años por la música”

Presentación DVD “Diez años por la música”

presentacion_dvd.jpgAnte un Salón de Convenciones, la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, presentó su DVD "Diez año apostando por la música". Se podria calificar de un rotundo exito la presentación y su valoración por parte de los asistentes, que ha visto el proyecto como "otra manera de ver la música".

En la presentación intervinieron el presidente de la asociación, Juan A. Perez; el tesorero y coordinador, Fco. Javier Cabrera; asi como el realizador del mismo, Esteban Perea. Una vez explcado el proyecto y su elaboración, se procedió al visionado de un video-resumen que os dejamos aqui para que podais ver, pinchando en LEER MAS.

Para terminar, la asociación entregó una placa en barro con el escudo de la asociación a Esteban Perea y a Lucas Montalvo, realizador del diseño grafico de exteriores del DVD. Desde esta web, agradecemo enormemente la labor de estos dos bailenenses y hermanos cofrades de nuestra cofradia. 

De igual forma, el DVD ya se puede adquirir al precio de 6 euros en:
– Papelria Ana
– Comercia Frankys
– Panaderia Rangel
– Estanco Nº 1 (frente a Avilas Rojas)
– Ermita de Ntro. Padre Jesús
– Musical Linares

DVD “Diez años apostando por la música”      

     

 El proyecto ha sido realizado por la Asociación Musical por mediación del bailenense, Esteban Perea. En la creación del trabajo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Cultura.    En el mismo se podrán ver distintas entrevistas a personas relacionadas con el pasado, presente y futuro de la asociación que narran la evolución del colectivo. De igual forma, el DVD que tiene una duración de dos horas, ha podido recopilar videos inéditos de conciertos y actuaciones.

 {youtube}b9Rh5xv45cA{/youtube}