Mágia y diversión en el Concierto de Navidad

El pasado 26 de diciembre celebramos nuestro ya tradicional Concierto Extraordinario de Navidad. Un evento lleno de magia y diversión, donde la Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén” dirigida por D. Francisco Manuel Arbona interpretó un repertorio completamente diferente para cada una de las partes del mismo.

En una primera parte, más clásica, nuestra banda de música interpretó “Olas del Danubio”, “La leyenda del beso”, “Fantasía” y “La Canción del Olvido”. La segunda parte, dedicada a los más pequeños contó con “20th Century Fox Fanfare” que sirvió de introducción para “Cartoon Symphony”, “A Disney Spectacular” y una selección de villancicos populares. Como es tradicional el concierto finalizó con “Tritsch-Tratsch-Polka”.

Con el evento se recaudaron cerca de trescientos kilos de alimentos no perecederos que fueron destinados a la Red Solidaria de Bailén, para ello la concejala de Bienestar Social, Alfonsa García, que estuvo presente en el concierto, explicó al público asistente el funcionamiento de esta recién creada entidad.