Luis Cámara presenta su dimisión

luis_camara.jpgEl pasado martes 16, y al termino del ensayo que realizaba la Banda, tras su descanso de Semana Santa, el hasta ahora director de la Asociacion Musical Ntro. Padre Jesus Nazareno de Bailén, Luis Camara Padilla, se despedia de los componentes, en un decisión tomada de manera irrevocable.

No hay que olvidar que tanto Luis Cámara como su hermano Manolo fueron los grandes impulsores en la creación de esta banda, hace ahora 10 años. 

La Junta Directiva ha puesto toda la maquinaria en funcionamiento para que no altere la normalidad en los ensayos y demás de la Banda, asi el Subdirector Luis Francisco Cámara "Luisfran", será el que lleve la batuta de manera provicional, hasta el nombramiento de un nuevo director, que se dedique a tiempo parcial a la misma.

De igual forma, la subdirección provicional, ha recaido en Francisco Cabrera, que al igual que Luisfran, estarán de manera eventual. Por lo que respecta a la Junta Directiva de la Asociacion, aprovechan la ocasión para darle las gracias por las horas y esfuerzo de dedicación que ha dedicado la figura de Luis Cámara en la formación de la actual banda de música.

Asimismo, se hace saber, que el proximo miercoles 24 de Junio, se volverá a ensayar a las 20:30, por lo que se pide maxima puntualidad al ensayo, en cual se dará a conocer los detalles de la actual situación de la asociacion.