Warning: Declaration of Bootstrapwp_Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/labanda/public_html/wp-content/themes/bandanazareno/functions.php on line 0
Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén » La Banda de Jesús acompañó a su virgen en el triduo

La Banda de Jesús acompañó a su virgen en el triduo

traslado.jpgCon motivo del Tercer Aniversario de la Bendición de la Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor y Consuelo, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén, realizo un Solemne Triduo en su honor durante los días 12, 13 y 14 de noviembre, ocupando la Sagrada Cátedra el párroco de la Iglesia de la Encarnación, Antonio Baeza Fernández.
 
Con tal motivo la imagen fue trasladada desde su ermita hasta la Iglesia de la Encarnación el pasado miércoles, mientras que el sábado Nuestra Señora del Mayor Dolor y Consuelo volvía a la ermita, tras la finalización del Triduo.

La imagen, fue portada por la cuadrilla de costaleros y costaleras de dicha cofradía, y con el acompañamiento musical de la Asoc. Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén. A lo largo del cortejo centenares de bailenenses se sumaron al mismo para trasladar a la virgen a su ermita.