IV Concierto Extraordinario de Navidad

cartel-conciertonavidad2013miniweb.jpg

La Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén ha organizado para el próximo sábado, 21 de diciembre a las 20.00 horas, el IV Concierto Extraordinario de Navidad.

El Concierto se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura bajo la dirección de D. Francisco Manuel Arbona, donde la Banda de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús ofrecerá un concierto con un cuidado repertorio dedicado a todo tipo de público y que contará con muchas novedades y sorpresas.

El programa que compone el concierto estará dividido en dos parte, que contará con obras como "Churumbelerías" de Emilio Cebrián, la banda sonora de "La Lista de Schindler" de John Williams, "Pacific Dreams" de Jacob de Haan o "A Christmas Festival" que recoge una recopilación de villancicos navideños. Como novedad, el concierto contará con la intervención de la bailarina profesional de Ballet y natural de Cádiz, María José Tubío, que escenificará partes del concierto a la vez que se interpretan las  obras.

De igual forma, como ya se hiciera en anteriores ediciones, el concierto tendrá caracter benéfico. En esta ocasión, la recaudación de la venta de entradas que tendrá un donativo de 2 euros, irá destinada a la Asociación "Pídeme la Luna" que desarrolla un programa de actividades extra-hospitalarias para niños y niñas de Oncología del Hospital Infantil de Jaén. Asimismo, para todos los asistentes que lo deseen, se realizará una recogida de alimentos no perecederos que irá destinada a Cáritas Interparroquial de Bailén. De este modo, quienes quieran  podrán colaborar con este colectivo que ayuda a los bailenenses que más lo necesitan en esta época especialmente sensible. 

 

¡Un pequeño gesto puede hacer un gran bien, te esperamos! 

cartel-conciertonavidad2013web.jpg