III Concierto de Navidad (Sábado 22 – 20.00 h.)

cartel_concierto_navidad_2012.jpgLa Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén ha organizado para el próximo sábado, 22 de diciembre, el III Concierto Extraordinario de Navidad. El acto se encuentra enmarcado dentro del Programa Oficial de Actos navideños que organiza el Ayuntamiento de Bailén.

El concierto se llevará a cabo en el salón de actos de la Casa de la Cultura bajo la dirección D. Fco. Manuel Arbona, donde la Banda de Música de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús ofrecerá un concierto con un cuidado repertorio dedicado para todos los públicos.

El programa que compone el concierto estará dividido en dos partes, que contará con obras como "Ross Roy" de Jacob de Haan, "Granada" de Agustín Lara o "Abba Gold" de Ron Sebregts. Asimismo, como novedad el grupo de pop-rock bailenense, Making Noise, que se encuentra inmerso en la grabación de un E.P. Profesional intervendrá en el mismo con la intepretación de forma conjunta con la Banda de Música en la balada "Jardín Prohibido" de Sandro Giacobbe.

Asimismo, como ya se hiciera en las anteriores ediciones el concierto tendrá carácter benéfico ya que se realizará una recogida de alimentos a la entrada al mismo, así para poder acceder es necesario llevar un alimento no perecedero o un donativo de 1 euro que será canjeado por un alimento. La recogida será destinada íntegramente a la Obra Social de Alimentos de la Iglesia Evangélica Betania de Bailén, que junto a otros colectivos locales están ayudando a muchas familias bailenenses a superar la crisis.

¡Un pequeño gesto puede hacer un gran bien, te esperamos!