Francisco Arbona, será el Director

arbona.jpgLa Banda de Música de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, ya cuenta con un Director Musical. Se trata de Francisco Manuel Arbona, un joven de 23 años, natural de Jaén con estudios de Grado Medio de Trombón por el Conservatorio de Jaén y Granada. Pese a su corta edad, Arbona fue el fundador y Director de la Banda de Música "Reina de la Amargura" de Jaén, durante tres años, hasta que se desvinculo por motivos académicos, tras su traslado a Granada. De igual forma, se inició musicalmente en la Banda de Música de Ntro. Padre Jesús, el "Abuelo", de Jaén, asimismo ha sido miembro de la Banda de Música del Mayor Dolor, de Granada.

 Por su parte, Arbona, también cuenta en su curriculum con tres marchas procesionales propias, como son "Al Cielo la Reina de la Amargura", "Amargura, torera celestial", dedicadas a la Amargura de Jaén; y "Reina de la Misericordia". 

 Así, Francisco Arbona, podrá dirigir a nuestra Banda de Música, a partir del próximo martes, en el ensayo que servirá de presentación a los componentes. Arbona, que ya pudo presenciar el último ensayo de la banda, llega con mucha ilusión y con ganas de trabajar.