Diversión y entretenimiento para celebrar Santa Cecilia

Un año más nuestra asociación celebró la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con diferentes actividades que se desarrollaron en la jornada del domingo, día 22.

IMG-20151124-WA0020Desde primera hora de la mañana el pabellón del Campo Municipal “19 de Julio” acogía dos partidos de fútbol sala entre los músicos más pequeños de nuestra asociación. Por un lado los niños y por el otro las niñas pudieron disfrutar durante dos horas de deportes y de buen ambiente.

Horas más tarde nos trasladábamos hasta la sede de nuestra asociación donde más de un centenar de asistentes, en su IMG-20151124-WA0006mayoría músicos acompañados de sus familiares, disfrutamos de una magnífica jornada de convivencia. No faltaron los aperitivos de nuestras madres y una suculenta Paella. Asimismo, este año como sorpresa una gran colchoneta inflable hizo las delicias de los más pequeños, y algunos no IMG-20151124-WA0016tan pequeños, que durante cuatro horas pudieron disfrutar de la misma.

Por segundo año, se realizó el sorteo de la “Gran cesta Santa Cecilia” donde los asistentes que compraron sus papeletas optaron a conseguir alguno de los más de sesenta regalos que se sortearon durante varias horas.

IMG-20151123-WA0025Las actividades finalizarán el próximo domingo con la disputa de la III Jornada Deportiva “Santa Cecilia” que congregará a equipos de las diferentes cofradías con las que nuestra asociación procesiona en Semana Santa.