Concierto – Presentación CD “Sentir Nazareno”

cartel_presentacion_cdweb.jpgLa Asociación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Bailén, organiza para el próximo sábado 13, a las 20:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, un Concierto – Presentación de su  disco “Sentir Nazareno”

 

Este concierto da comienzo a un intenso programa de actos y proyectos que realizará la asociación a lo largo del próximo año, con motivo de la celebración de su Décimo Aniversario, desde su creación.

En el mismo se interpretarán las diferentes marchas incluidas en el disco y se presentará de manera oficial al pueblo de Bailén, para así ponerse a la venta.

 

Se trata de un trabajo discográfico que reúne el antes y el después de la música cofrade, compuesto por diez temas de conocida relevancia en este mundo, destacando marchas como “La Saeta”, “A ti Manué”, “Cristo de las Aguas” o “Nuestro Padre Jesús” del maestro Emilio Cebrián.

 

De igual forma, el CD recopila la obra del autor bailenense, Fernando Cámara, “Virgen de los Siete Cuchillos”, dedicada a la imagen del mismo nombre, de la Cofradía de la Veracruz, de Bailén.

 

La grabación del mismo se ha llevado a cabo gracias a los cincuenta músicos con los que cuenta la Banda de Música en la actualidad, dirigidos por el director, D. Luis Cámara Padilla. Asimismo el proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración de empresas y entidades que han colaborado y creído en el proyecto como Cerámica Miramar, Motel Salvador y Hostal El Paso, Centro de Gestión y Asesoramiento, Caja de Jaén, La Caixa o el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Cultura.

 

El disco se podrá adquirir al término del concierto, al precio de 8 euros para los NO Socios y 6 euros para Socios. El precio de la entrada es de 1 euro, para Socios, gratis.