Concierto de Música Española

La Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén” estrena el próximo sábado su nombre en sociedad y lo hace de la mejor forma: con música. La Banda de Música de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Bailén, como ya anunciara recientemente adquiere esta nueva denominación.

Concierto de Música Española - 2015Así, en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Cultura, presenta dentro de las actividades del Pórtico Cultural 2015 un Concierto de Música Española el próximo sábado 11, a las 22.00 horas en la Plaza del General Castaños.

En esta ocasión la Sociedad Filarmónica “Ciudad de Bailén”, dirigida por D. Fco. Manuel Arbona, interpretará un variado programa de pasodobles como Puenteareas, La Puerta Grande, En er mundo o Churumbelerías, que estarán complementados con otro género de piezas como Tambor de Granaderos, Carmen o Capricho Andaluz.

De igual forma, la asociación dispondrá de una mesa donde podrán firmar aquellas personas que quieran adherirse al proyecto donde solicitamos una calle para el afamado compositor Emilio Cebrián.