Bailén vibró con Bailén y La Copla

El pasado 3 de Agosto, los bailenenses volvieron a vivir una noche especial con la cuarta edición de "Bailén y la Copla". La actividad organizada por nuestra asociación contó con la actuación de nuestra Banda de Música, así como de la Asociación Cultural Contratiempos – Grupo de Danza de Ana María Padilla. Como protagonista estuvo la cantante de copla, Inés Robles "La Morenita".

copla2013.3.jpg

 

Ante 700 personas se presentó la cuarta edición de "Bailén y la Copla" que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de "las Palmeras" en una noche mágica donde aunó la música, el cante y el baile en to su estado puro. Así, la voz de la conocida cantante de copla, Inés Robles, deleitó durante dos horas al público asistente con un amplio repertorio de coplas. "La Morenita" estuvo acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Asociación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, bajo la batuta de su director, Francisco Manuel Arbona; mientras que en el baile una docena de bailarines de la Asociación Cultural Contratiempos – Grupo de Danza de Ana María Padilla puso luz y color acompañando en todas las coplas a la cantante jienense.

Así, Intés Robles interpretó coplas tan conocidas como A tu Vera, Aquella Carmen, Capote de Grana y Oro, María de la O, Ojos Verdes o Cárcel de Oro, haciendo vibrar a los asistentes venidos desde distintos puntos de la provincia y fuera de ella.

El concierto finalizó con una serie de obsequios para los protagonistas del espectáculo y con la interpretación del Himno a la Virgen de Zocueca, patrona de la ciudad y que dicho concierto se celebraba en el marco de la Feria en su honor.

copla2013.jpg

 

copla2013.2.jpg

 

copla2013.1.jpg