Actividades en honor a Santa Cecilia

santacecilia.jpg

Un año más nuestra asociación se une a la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, para ello ha organizado un cargado programa de actividades para este próximo fin de semana. Así, las actividades comenzarán mañana sábado con la II Gymkana "Santa Cecilia" donde podrán participar todos aquellos músicos de la Banda de Música que sean menores de 16 años. Los participantes tendrán que ir consiguiendo prueba a prueba para poder ganar. La Gymkana comenzará a las 10.30 horaas.

Ya en el domingo la jornada comenzará con el Torneo de Fútbol Sala Santa Cecilia, compuesto por tres partidos de futbol sala. Así, el horario  es el siguiente:

  • Partido de Padres y Mayores: 10 horas.
  • Partido de Niñas: 11 horas
  • Partido de Niños: 12 horas.

Todos los partidos se desarrollarán en el Pabellón Cubierto del Campo de Futbol "19 de Julio". Al termino de los mismmos, los músicos y familiares disfrutarán de un magnífico Dia de Convivencia en el Local de Ensayo de la Asociación, donde no faltará buena comida y bebida. Como ya se hiciera en otros años, las madres que lo deseen podrán llevar platos de comida para degustar por el resto.

¡Viva Santa Cecilia!